lunes 13 de mayo de 2024

Los platenses se hartaron de Edelap y cortaron los caminos Centenario y Belgrano

A seis días del apagón histórico que dejó sin luz a todo el país -menos Tierra del Fuego-, otro corte de energía se registró en la zona norte de la ciudad. Algunos barrios siguen sin luz y los vecinos salieron a la calle a protestar contra Edelap.

--:--

Los cortes de luz parecen no tener fin para los platenses. Este sábado, poco antes de las 22, media ciudad quedó a oscuras. Fue a apenas 6 días del apagón histórico que se registró en todo el territorio argentino.

Lee además

Las explicaciones de Edelap ante el nuevo corte de luz no solo que no alcanzaron para los usuarios; sino que se acrecentó el malestar.

Pese a que la empresa informó durante este domingo que se estaban realizando los trabajos para normalizar el servicio, los platenses siguieron reportando inconvenientes, que incluso llegaban hasta el centro.

Hartos del mal servicio y las abultadas tarifas que llegan en las boletas, los usuarios decidieron salir a manifestarse. Y en horas de la tarde cortaron el tránsito sobre Camino Centenario, a la altura de la calle 419, y en Camino Belgrano. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar