Un delincuente atacó en la panadería Nogui de diagonal 78 entre 11 y 63, mientras no había nadie en el lugar, y se apoderó de la plata que había en la registradora y mercadería para finalmente darse a la fuga. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio, las cuales ya se encuentran en poder de las autoridades policiales.
Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el incidente se registró este domingo por la mañana, minutos antes de las 7. Con todo el tiempo a su favor, el ladrón logró hacerse con una suma de dinero que no trascendió, aunque se estima que en la caja solamente había billetes de baja denominación, y huyó.
Cabe recordar que, a mediados del mes pasado, tres asaltantes ingresaron al negocio y amenazaron a la empleada para apoderarse de la recaudación. Los sospechosos se hicieron pasar por clientes pero, al poco tiempo, mostraron sus verdaderas intenciones. Uno de ellos se cruzó rápidamente hasta la posición de la joven y se adueñó del dinero.
En ambos episodios, los implicados escaparon antes de ser identificados aunque quedaron filmados en las cámaras de seguridad.