miércoles 15 de mayo de 2024

VIDEO: Entró a una panadería del centro de La Plata y la desvalijó en menos de un minuto

El hecho se registró en el comercio ubicado en diagonal 78 entre 11 y 63. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el asaltante forzó el acceso y entró a robar. Tras apoderarse del dinero de la caja y mercadería, escapó.

--:--

Un delincuente atacó en la panadería Nogui de diagonal 78 entre 11 y 63, mientras no había nadie en el lugar, y se apoderó de la plata que había en la registradora y mercadería para finalmente darse a la fuga. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio, las cuales ya se encuentran en poder de las autoridades policiales.

Lee además


Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el incidente se registró este domingo por la mañana, minutos antes de las 7. Con todo el tiempo a su favor, el ladrón logró hacerse con una suma de dinero que no trascendió, aunque se estima que en la caja solamente había billetes de baja denominación, y huyó.


En ambos episodios, los implicados escaparon antes de ser identificados aunque quedaron filmados en las cámaras de seguridad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar