viernes 10 de mayo de 2024

Un impactante choque frente a los jardines de la Municipalidad terminó con un herido

La víctima fue asistida por personal del SAME y luego trasladada al Hospital Rossi. Investigan las causas del accidente de tránsito.

--:--

Domingo complicado en La Plata. No solo continúan los cortes de luz en distintos sectores de la ciudad, sino que registró otro accidente de tránsito. En lo que ya se convirtió un clásico de todos los fines de semana, dos autos protagonizaron un fuerte choque, que terminó con una persona herida. 

Lee además

Ocurrió a media mañana en 11 y 53 frente a los jardines del Palacio Municipal. En esa esquina colisionaron un Chevrolet Onix blanco y una Renault Sandero roja, que -según las primeras informaciones- circulaban en sentidos contrarios. 

Un hombre sufrió lesiones como producto del impacto y fue atendido por personal del SAME. Luego la ambulancia lo trasladó al Hospital Rossi. 

Lo cierto es que ambos vehículos registraron importantes daños en su carrocería. No obstante, el peor golpe se lo llevó el Onix, que casi termina incrustado contra un árbol de calle 53. 

El choque atrajo a una gran cantidad de curiosos que pasaban circunstancialmente por el lugar, donde el tránsito estuvo cortado. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar