jueves 16 de mayo de 2024

¿Por qué media ciudad se quedó sin luz en pleno cierre de listas?

En un sábado agitado por el cierre de listas en la ciudad de cara a las PASO, la mitad de La Plata quedó a oscuras. ¿Qué fue lo que pasó?

--:--

A seis días del histórico apagón que dejó sin energía eléctrica a toda la ciudad, varios barrios de la ciudad quedaron a oscuras. Para colmo, el corte se dio en medio del frenético cierre de listas que tiene de un lado para el otro a todo el arco político local.

Lee además

City Bell, Gonnet, Villa Elisa, Hernández, Arturo Seguí, Gorina y otras zonas de la ciudad se quedaron sin luz poco antes de las 22.  

¿Qué pasó ahora? Según informó Edelap, se produjo “una salida de servicio en la red que alimenta la zona norte”, aunque hasta el momento no lograron determinar por qué se originó la falla.

Y señalaron: “El personal de la empresa está abocado a determinar los motivos de la salida de servicio. En este tipo de casos no es necesario que los usuarios se contacten para informar la falta del suministro ya que es detectado desde el Centro Operativo”.

Lo cierto es que los usuarios explotaron en las redes y mostraron su malestar contra Edelap por el alto costo de las tarifas y el reciente apagón histórico del domingo pasado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar