Pasadas las 21.30, la subestación eléctrica de City Bell quedó fuera de servicio y provocó un nuevo apagón en la región, el segundo en menos de seis días. Los vecinos de zona norte se quedaron sin luz y explotaron en las redes sociales para criticar duramente a EDELAP.
- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes



