jueves 16 de mayo de 2024

Federico Martelli irá a la PASO del Frente de Todos en La Plata y buscará la Intendencia

El ex referente platense de Florencio Randazzo peleará por la intendencia con su espacio Presente. Su bajo índice de conocimiento en la opinión pública lo relegan en sus aspiraciones.

--:--

Federico Martelli lanzó su candidatura a Intendente de La Plata al presentar lista para participar en la Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria (PASO) que se desarrollará en agosto próximo.

El dirigente estuvo ligado al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner bajo el padrinazgo político de Oscar Parrilli, uno de los históricos dirigentes kirchneristas con raíz en el peronismo de la provincia de Neuquén.

En un documento propalado desde la oficina de prensa del precandidato, explicaron que “en un momento donde se necesita el acompañamiento de todo el arco opositor, Martelli junto con sus precandidatos a concejales y consejeros escolares, terminaron de firmar las planillas correspondientes, para dar por sentado que competirán en estás PASO para llegar al municipio”.

Martelli consideró que integran una generación “que quiere hacer las cosas bien, que quiere un Estado presente y un país que priorice a los que producen y trabajan”.

La lista de concejales estará encabezada por Marisol Aranguren, una de la fundadoras del grupo piquetero Movimiento de Unidad Popular (MUP) donde se conocieron con Martelli.

En segundo lugar irá el evangelista Enrique Nicolini, el tercero de los escaños será para la ex concejal Sabrina Rodríguez, y en cuarto lugar Wilber Cervantes, dirigente de la localidad de Melchor Romero y de la comunidad boliviana. El quinto lugar será para Gisela Martinez, ex candidata a concejal de Cumplir y referente de la localidad de Altos de San Lorenzo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar