domingo 12 de mayo de 2024

Cagliardi anunció la lista de precandidatos en la interna del Frente de Todos en Berisso

El exdirigente tripero dio a conocer a los integrantes de la lista de precandidatos a concejales que lo acompañará en la interna del Frente que lidera el binomio Fernández-Fernández en la vecina localidad. El espacio logró la unidad del Frente Renovador, Consenso UNE, la Agrupación Primero la Patria y otros espacios del Partido Justicialista y Unidad Ciudadana en ese distrito.

--:--

Tras lo idas y vueltas, Fabián Cagliardi liderará el nutrido espacio que reunirá representantes del Frente Renovador, Consenso UNE, la Agrupación Primero la Patria, Unidad Ciudadana, el Partido Justicialista y diversos movimientos sociales y sindicales de Berisso en una de las dos listas que disputará la interna local en el Frente de Todos. El exvicepresidente dio a conocer la lista de precandidatos a concejales que encabezará la exconcejal Vanesa Queyffer.

Cagliardi, referenciado con el intendente Mario Secco, reveló que Queyffer, quien forma parte de la Agrupación Peronista María Roldán, será secundada por el referente del massismo berissense Agustín Celi, quien decidió declinar su aspiración a la intendencia y selló un acuerdo con el ahora precandidato a Intendente.

El tercer lugar de la lista lo ocupará Miriam "Pelusa" Larrañaga de Primero la Patria, seguida por el referente del MUP Sergio Rolón y la representante de Consenso UNE Martina Dkros en cuarto y quinto lugar, respectivamente. El sexto lugar del espacio será para el expresidente del Club Universitario y trabajador del Astillero Río Santiago (ARS), José Stefani; seguido por la empleada municipal Susana Ramírez, el referente de la Unidad Básica Móvil, Leonel Gallinelli; y la pastora e integrante del Frente Justicialista Cristiano, Sandra Núñez, en noveno puesto. El último lugar entre los titulares lo ocupará Fabián Flores, miembro de la Unidad Básica Lorenzo Cogorno de Villa Zula.

 

En tanto, los precandidatos a concejales suplentes serán Luisa Gómez (Movimiento Evita), José Luis Caraballo (Partido de los Trabajadores Piqueteros), Gabriela Di Lorenzo Suárez (Consenso UNE), Julio Pavón (Agrupación Los Pingüinos), Elsa Molinelli (Vejentud Ciudadana Berisso) y Daniel Goncebat (Agrupación La Cafiero).

Finalmente, los precandidatos a consejeros escolares serán la integrante de Nuevo Encuentro y el Ateneo Néstor Kirchner, Inés García; el miembro del Frente Renovador, Franco Blejder; y la referente de la Corriente Nuestra Patria, Eva Piermaria. Los consejeros suplentes, en tanto, serán Sebastián Acevedo (Corriente Nuestra Patria), Mabel Pereyra (Franja Unida) y Ezequiel Brizzi (Consenso UNE).

Cagliardi competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra Juan Mincarelli, quien también confirmó este sábado su propia lista de precandidatos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar