Un viaje en remis terminó con un gran susto en la ciudad. Pasadas las 2 de la madrugada de este viernes, un auto en el que iban dos jóvenes tuvo un desperfecto y comenzó a prenderse fuego en 10 y 60.
Un viaje en remis terminó con un gran susto en la ciudad. Pasadas las 2 de la madrugada de este viernes, un auto en el que iban dos jóvenes tuvo un desperfecto y comenzó a prenderse fuego en 10 y 60.

Bomberos Voluntarios de El Peligro rescataron este martes por la tarde a dos cachorros que habían caído en un pozo ciego en Arturo Seguí y fueron entregados.
El jurado popular dictó la no culpabilidad tras semanas de debate en La Plata en un caso que investigaba graves hechos ocurridos en una comisaría.
"Tomamos un remis en la agencia Horizonte. El auto en la mitad del viaje se empieza a prender fuego y el remisero nos pide que salgamos corriendo porque tenía equipo a gas y podía explotar", contó una de las pasajeras, que se comunicó a través del WhatsApp de 0221.com.ar.
Las mujeres bajaron y se alejaron del vehículo, que ya había comenzado a incendiarse. Las llamas y las columnas de humo alteraron la noche, justo frente a la conocida peña La Salamanca.
"Esta vez no pasó a mayores porque eramos dos chicas jóvenes, pero si hubiese viajado una persona mayor o un bebé mínimamente se intoxicaban", alertó la joven con indignación.
En ese marco, cuestionó la falta de mantenimiento y controles a estos transportes: "Ni siquiera andan con matafuegos".
"Es un servicio que uno llama para supuestamente llegar seguro al lugar de destino", cerró.
Mandanos comentarios, fotos, videos y archivos de manera gratuita al WhatsApp del portal: (0221) 419-7171. Contanos lo que está pasando en la ciudad. ¡Agendanos!