martes 28 de mayo de 2024

Clima en La Plata: Arrancó el invierno con frío y sin lluvias a la vista

El invierno comenzó oficialmente este viernes y aunque las temperaturas para la jornada están lejos de ser las más frías del año, la mañana comenzó fresca en la ciudad. Según los especialistas, el clima se mantendrá algo nublado pero sin precipitaciones.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada de buen tiempo para este viernes en La Plata. De acuerdo con los expertos se espera que la temperatura sea de unos 7°C de mínima y unos 17°C de máxima.

Lee además

En esa línea, adelantaron que la semana terminará sin lluvias, en la previa de un sábado en el que también habrá buen tiempo y un domingo en el que el agua podría volver a arreciar en la ciudad.

Por su parte, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología municipal indicaron que para este viernes se espera un cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector norte, con una temperatura que oscilará entre los 8 y los 16°C.

Los meteorólogos de la Comuna también coincidieron que las lluvias podrían volver este domingo a la ciudad y adelantaron que habrá chances de algunas lluvias débiles en el cierre del fin de semana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar