ver más

La ciudad es una heladera en la previa del invierno: el frío llegó para quedarse

Pasadas las 7 la temperatura apenas superaba los 5 grados. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este jueves y viernes una sensación térmica muy baja que apenas levantará el finde y luego volverá a descender.

El feriado arrancó muy frío en La Plata y la región: la temperatura apenas superaba los 5 grados pasadas las 7. Todo, en la previa de la llegada del invierno este viernes 21 de junio.

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este jueves una mínima de 4 grados durante la mañana, con una máxima que por la tarde alcanzará los 14 grados.

Va a estar parcialmente nublado y por ahora no hay amenaza de lluvias. Según el SMN las tormentas van a volver a la ciudad recién el sábado por la noche y van a durar hasta el lunes inclusive.

Para este viernes el tiempo continuará igual que este feriado: mañana muy fría con 7 grados de mínima y una máxima de 16, con el cielo nublado.

Te puede interesar