lunes 17 de junio de 2024

Arias reclamó por una gran PASO para dirimir candidato en La Plata por el Frente de Todos

El precandidato a intendente de La Plata encabezó una actividad de campaña para pedir por internas en el Frente de Todos. Los espacios que impulsan el espacio confirmaron que ya finalizaron el proceso de recolección de avales para su candidatura.

--:--

Con la presencia de más de 500 personas, el ex juez Luis Arias encabezó una actividad de campaña en Plaza Moreno para reclamar por la realización de “una gran PASO” para definir al candidato a la intendencia y al Concejo Deliberante por el espacio Frente de Todos. “Tenemos una coincidencia total con los demás espacios locales del Frente de Todos en las políticas que hay que desarrollar para frenar este modelo que está produciendo un verdadero desastre en la sociedad”, señaló el precandidato a intendente.

Lee además

La precandidatura de Arias es impulsada por un conjunto de fuerzas políticas entre las que se destacan sectores juveniles y organizaciones barriales, el Partido Comunista y espacios provenientes del peronismo como Manifiesto Argentino y Compromiso Federal.

En esa línea, todos los espacios confirmaron que ya finalizaron con el proceso de recolección de avales para presentar su candidatura dentro del Frente de Todos.

El ex juez también cuenta con el apoyo del Frente Patria Grande, quien está representado a nivel nacional por Juan Grabois. “Tenemos matices lógicos en cuanto a la construcción política, y es por eso que creemos que las PASO son la mejor manera de hacer más fuerte la unidad del Frente, permitiendo que sea la gente quien decida los lugares en las listas según sus opiniones”, remarcó el dirigente social.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar