Arranca la semana el tiempo en la región seguirá mostrando condiciones similares a las de este domingo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la madrugada y primeras horas de la mañana de este lunes se podrá percibir distintos bancos de niebla que dificultarán el tránsito y la visibilidad en algunas zonas.
La temperatura descenderá levemente, marcando una mínima de 6° y una máxima de 19°. Durante toda la jornada estará parcialmente nublado, algo que continuará el días siguientes. El porcentaje de la humedad será del 91% y los vientos soplarán de forma moderada.
Tal como marcamos anteriormente, para el martes seguirán las nubes tomando protagonismo en el cielo platense, mientras que la temperatura mínima aumentará un par de grados y rondará los 9°.
La buena noticia es que según la información proporcionada por los especialistas, no esperan ningún tipo de precipitaciones al menos hasta el miércoles al mediodía.