Concierto de Gala Día de la Bandera
Concierto de Gala Día de la Bandera
Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar dirigida por Dir. Clara Parodi


Este fin de semana vuelve el Walking Tour a la agenda Qué Hago, que además trae música en vivo, cine y eventos al aire libre en La Plata.
19.30
Libre y gratuita
Concierto 2 | Ciclo anual de la Orquesta Establ e
Prosigue el ciclo anual de la Orquesta Estable del Teatro Argentino con obras de Maurice Ravel y César Franck. Con la dirección de Gustavo Fontana.
20
Teatro Municipal Coliseo Podestá
Libre y gratuita (por orden de llegada, hasta colmar la capacidad de la sala)
Cine del Festival de Mar del Plata con sus Directores
Una vez más la casa Curutchet sera sede de su Festival Itinerante. Por eso se presentarán en el Auditorio del Consejo Superior dos de sus películas: El largometraje “El Kiosco” (2018) protagonizado por Pablo Echarri y dirigido por Pablo Perez y el cortometraje “Medianeras” (2005) dirigido por Gustavo Taretto. Durante la proyección estarán presentes los directores de ambas películas y el Presidente del Festival de Cine marplatense, el reconocido director José Martínez Suarez. Al finalizar las proyecciones el público podrá conversar e intercambiar ideas con los tres directores presentes así como reflexionar y debatir sobre las cuestiones urbanas y arquitectónicas abordadas.
18
gratuita con el aporte de un alimento no perecedero que será destinado a una entidad de bien público.
Carinhosos de Garrafa
La roda de los martes protagonizada por Carinhosos de Garrafa nos vuelven a sorprender en una noche muy especial.
19
Libre y gratuita hasta las 23.59
La Plata Suena
Una nueva fecha del concurso con la presentación de: Nadie Sabe, Planeta Planton
21.30
$80
Titanes en el Swing
El grupo musical de jazz manouche o gypsy swing nos recrea el estilo popularizado por Django Reinhardt y Oscar Aleman
21.30
En puerta
Mundo Lingo
Jóvenes de distintas nacionalidades se encuentran en este espacio todos los miércoles para conversar, practicar idiomas, y hacer nuevos amigos.
Desde las 20
Libre y gratuita
Delfina Campos
Es una cantautora de Buenos Aires, Argentina. Su EP "Aurora", lanzado en 2018, la posicionó como una de las voces más promisorias de la escena nacional.
22
Libre y gratuita
Vicerboy
Este ciclo TresE Vol 4 que arranco en el verano se extendió y se transformo en una noche hermosa, de música poderosa y muestra fotográfica. Hoy, fotografías de Tomas Ruiz y la música con Simio, Mol Y Vicerboy que aprovecha la ocasión para despedir "Vicerboy" su primer disco.
21
En puerta
Transgenias
Show de transformismo. Y muy rica comida a precios increíbles.
21
$200 anticipadas por Alternativa Teatral
Notti Magiche
Un productor de renombre es encontrado muerto en el rio Tiber. Los principales sospechosos son 3 jóvenes guionistas. En el curso de una noche en la comisaría, atravesarán su tumultosa, emocional e irónico viaje por las calles de Roma.
SUBTITULADA: 15:10 - 23:10
$130
Un amor imposible
Último día. Drama romántico que obtuvo varias nominaciones Premios César: 4 nominaciones incluyendo mejor actriz (Efira) y guion adapt.Film francés
SUBTITULADA: 12:10 - 17:30 - 20:10
$130