sábado 25 de mayo de 2024

El asfalto llegó a Parque Saavedra y ya cubre adoquines de calle 12

El Municipio anunció la finalización de las obras de pavimentación en 12 entre 64 y 68, en los alrededores del reconocido parque platense. Se trata de una de las arterias laterales del espacio más transitadas, donde los adoquines fueron tapados en el marco del "plan de funcionalización de la red vial".

--:--

Con el objetivo de regularizar una calzada muy transitada, la Municipalidad avanzó con la colocación de pavimento de la calle 12 desde 64 a 68, en una de las arterias laterales al Parque Saavedra. Los trabajos tienen el objetivo de regularizar una calzada muy transitada por los platenses y la obra comprende bacheo y la aplicación de la carpeta asfáltica en todo el tramo y en ambas manos de circulación.

Lee además

Gracias a este tipo de obras se está mejorando notablemente la circulación y la seguridad vial”, comentó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier. Además, explicó que “genera mayor fluidez en el tránsito y optimizan la conexión entre los barrios”.

En ese sentido, las autoridades informaron que ya se encuentra finalizada la mano ascendente de las cuatro cuadras linderas al Parque Saavedra, como así la mano descendente del tramo comprendido entre 67 y 68.

Como parte del plan de funcionalización de la red vial 2019, el Municipio está ejecutando los  mismos trabajos sobre calle 6 desde 496 hasta 501, en Villa Castells, para luego continuar en otras arterias muy transitadas por los automovilistas de la región

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar