lunes 27 de mayo de 2024

En el lunes feriado siguen las lluvias en La Plata y se mantiene el alerta meteorológico

Las tormentas y precipitaciones de variada intensidad continuarán siendo las protagonistas en la región. El Nivel de Atención de Riesgo es Amarillo y se determinó que se sostenga hasta el mediodía del martes.

--:--

El fin de semana XL sin dudas estuvo pasado por agua. Desde el viernes que se registran lluvias en la región y este lunes no será la excepción. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas de variada intensidad, algunas de ellas fuertes y con la posibilidad de que se formen durante toda la jornada.

Lee además

Desde la Dirección de Hidrometeorología de la Muncipalidad, decidieron mantener el Nivel de Atención de Riesgo Amarillo hasta el mediodía del martes, por precaución y en constante vigilancia. La temperatura mínima será de 14°, mientras que la máxima alcanzará los 18°. El viento sopla desde el sector este y la humedad es del 100%.

Estas condiciones marcan una clara inestabilidad la cual predominará hasta el miércoles. Recién a mitad de semana el pronóstico indica una mejora en el tiempo y volverá a salir el sol.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar