jueves 23 de mayo de 2024

¡Prepará el paraguas! Se viene una semana de lluvias y tormentas en La Plata

El fin de semana de sol llegó a su fin y el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no es para nada bueno.

--:--

La semana, según indicó el organismo, comenzará con lluvias. El cielo de La Plata amaneció completamente nublado y se espera un lunes con tiempo inestable durante todo el día. La temperatura mínima fue de 14 grados y la máxima llegará a 19 grados.

Lee además

Para el martes, en tanto, también se esperan más precipitaciones. El segundo día de la semana comenzará con algunas lloviznas y terminará con fuertes tormentas durante la noche.

El alivio recién llegaría el miércoles a la tarde, momento en el que las lluvias aflojarían. Sin embargo, el organismo que monitorea el clima en todo el país pronostica más tormentas para el jueves.

El viernes será un día con cielo nublado y lloviznas durante la mañana; mientras que durante la tarde noche comenzará a mejorar.

El fin de semana, en tanto, tendrá un sábado con cielo mayormente nublado y una temperatura que variará entre 10 y 16 grados. El domingo, por último, habrá más lluvias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar