lunes 27 de mayo de 2024

Niebla, chaparrones y tormentas aisladas: ¿cómo va a seguir el clima en La Plata?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que el mal tiempo llegará a la ciudad durante este martes. En esa línea anunció una jornada cargada de precipitaciones y algunas tormentas de variada intensidad hacia la noche.

--:--

El pronóstico para este martes no es nada alentador. Los especialistas del SMN adelantaron que la mañana comenzará cubierta de niebla y con mucha humedad y adelantaron que el tiempo irá desmejorando durante la tarde y noche.

Lee además

Según pronosticaron, con el correr de las horas se espera que lleguen las lluvias, sobre todo para la tarde. El viento soplará del este y se estima una mínima de 14°C y una máxima de 17°C.

Según el SMN, las chances de precipitaciones serán de un 40 a un 70% durante la tarde, pero se espera que las probabilidades aumenten hacia la noche, para cuando se esperan tormentas aisladas de variada intensidad.

De acuerdo con las estimaciones de los meteorólogos, las malas condiciones climáticas continuarán a lo largo de toda la semana y los platenses recién tendrán un respiro del mal tiempo hacia el próximo fin de semana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar