sábado 18 de mayo de 2024

VIDEO: La atacó un hombre en plena calle y se salvó por los gritos y los vecinos

Ocurrió en 487 entre 11 y 12, en horas de la mañana. La mujer, que iba a pie, fue interceptada por un muchacho que se desplazaba en bicicleta. Si bien no trascendió si el sospechoso trató de asaltarla o agredirla sexualmente, la víctima logró ponerse a salvo tras tocar los timbres de las casas vecinas y pedir ayuda a gritos.

--:--

Un angustiante episodio se registró durante las últimas horas en Villa Castells, cuando una vecina fue atacada por un hombre que se desplazaba en bicicleta. Si bien el hecho ocurrió el pasado jueves en 487 entre 11 y 12, trascendió a comienzos de esta semana gracias a la grabación de una cámara de seguridad, instalada en una vivienda de la zona.

Lee además


En las imágenes, puede verse a la víctima caminando por la calle y el sospechoso viniendo hacia ella en el rodado. Tras sobrepasarla, el implicado da un giro y se acerca. Al darse cuenta, la mujer se aleja y comienza a pedir ayuda a gritos. Asustada, empieza correr y a tocar los timbres de las casas de la cuadra mientras el hombre la sigue unos metros con su bicicleta. La secuencia finaliza con la víctima logrando escapar.

Lo cierto es que no trascendió si el sospechoso trató de asaltarla o agredirla sexualmente. Será tarea de los investigadores analizar las filmaciones para tratar de identificarlo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar