La vecina ciudad de Ensenada celebró a lo grande su 218° aniversario, con actividades que comenzaron el sábado en pleno centro y contaron con la presencia de destacadas bandas locales y nacionales, como el cantante popular Mario Luis y el histórico conjunto tropical Los Palmeras.
Del evento, que se realizó con entrada libre y gratuita, participaron cientos de vecinos de la ciudad costera, que también disfrutaron de las bandas The Kid Calavera, Oriana, Daniela Formoso, Ezequiel y la Clave, Nico Martinez, Pulsar y Mais Uma.
Este lunes, en tanto, se realizó el tradicional desfile de instituciones en calle La Merced, del que participaron entidades deportivas, eclesiásticas, culturales, educativas y fuerzas de seguridad. Antes el intendente Mario Secco izó los pabellones en plaza Manuel Belgrano, y participó de un solemne Tedeum en la iglesia La Merced.

Cientos de vecinos participaron de las celebraciones que tuvieron lugar en la ciudad, con motivo de festejar la rica historia del distrito bonaerense.