Un importante incendio casi termina en tragedia cuando dos hermanitos se encontraban jugando con un encendedor debajo de la cama de sus papás. Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, los nenes desataron el foco ígneo de manera accidental y provocaron daños de consideración en la propiedad ubicada en Bossinga entre Ecuador y Brasil.
Al notar las llamas saliendo de la habitación, su papá acudió inmediatamente al rescate. Sin embargo, al intentar sofocarlas terminó con quemaduras en una de sus manos. Por este motivo, los Bomberos Voluntarios de la ciudad fueron hasta la vivienda y trabajaron incansablemente para apagar el fuego.
A raíz de esta situación, los dos nenes tuvieron que ser llevados al Hospital Cestino por inhalar monóxido de carbono, mientras que su papá fue asistido por las lesiones sufridas. Según explicaron los voceros, todos ellos se encuentran fuera de peligro y ya recibieron el alta.