sábado 08 de febrero de 2025

El Lobo recordó la graciosa interpretación de los Mellizos como French y Berutti

En los años '90 los futbolistas surgidos de Gimnasia eran la sensación del fútbol argentino por sus goles, gambetas y eufóricas protestas a los árbitros. Sin embargo, también tuvieron la oportunidad de mostrar otra faceta y se animaron a interpretar a los patriotas. "¿French?¿Beruti? ¡Los Mellis!", lanzaron en las redes del club para acompañar el divertido video.

--:--

En el marco del Día de la Patria, la CM de Gimnasia y Esgrima La Plata publicó en las cuentas oficiales del club el video de la actuación de los Mellizos Barros Schelotto en un sketch de comedia que realizaron para el canal Volver. En aquella oportunidad, los futbolistas dejaron de lado las protestas y las gambetas para interpretar a Domingo French y Antonio Berutti.

Lee además

"Escarapelas, escaparelas", gritó Guillermo mientras los criollos caminan a su alrededor sin prestarle atención. Gustavo, por su parte, sonría y trataba vender el símbolo patrio y escudos de Gimnasia.

El gracioso sketch, que es furor entre los hinchas triperos, recuerda a French y Berutti, encargados entregar escarapelas para identificar a los patriotas que ingresaban a la Plaza Mayo, lugar donde ocurrieron los acontecimientos revolucionarios ocurridos el 25 de mayo de 1810. Ese día se conformó el primer gobierno patrio, tras la destitución del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros.

En aquel entonces, "los Mellizos" eran figuras en Gimnasia y Esgrima La Plata y, por ese motivo, dejaron el guion de lado para cantar el tradicional "Dale, Lo..., dale Lo...".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar