sábado 08 de febrero de 2025

Como en Nueva York, París y Barcelona, quieren que La Plata tenga su propio merchandising

El proyecto de Ordenanza para la creación de un Programa de Merchandising Institucional ya se debate en el Concejo Deliberante y busca promover el desarrollo de una línea de productos locales. Se trata de una iniciativa para promover el turismo, al estilo de las grandes metrópolis del mundo.

--:--

Al igual que las grandes ciudades itinerantes, La Plata podría tener sus propios llaveros e imanes con sus lugares más representativos. La propuesta de la concejala y precandidata a intendente Lorena Riesgo tiene como objetivo generar empleo para artistas y emprendedores locales. "Es necesario que el Estado fomente este tipo de emprendimientos en tiempo de crisis económica", manifestó la edil.

Lee además

"Se trata de un proyecto que busca fomentar el empleo, la producción y generar una reactivación de la Ciudad en términos económicos", expresó la legisladora del bloque FPV-PJ. En esa línea también manifestó que la idea surgió a partir de una realidad que expresaban muchos turistas que visitaban la región.

"La propuesta busca convocar a distintos productores, artistas y emprendedores locales para crear un Merchandising Institucional con elementos distintivos de la Ciudad", agregó Riesgo.

En caso de aprobarse, las imágenes de lo monumentos más reconocidos de La Plata estarán en llaveros, imágenes, gorras o cualquier elemento que sirva para que los turistas tengan un recuerdo de su paso por la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar