“Soy amigo del Chapu, cuando compartí plantel arranqué. Él me regaló mi primer auto y tenía que estar acá hoy", contó Marcos Rojo, notoriamente feliz por compartir el emotivo momento con el emblema pincharrata. El defensor del Manchester se acercó al estadio Alfredo Beranger para ver el encuentro correspondiente por los 32avos de la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.
"Estar acá, acompañándolo en su último partido, es un orgullo. Cuando yo iba a entrenar en bicicleta él me regaló un auto, fue un gran gesto hacia mí y siempre voy a estar agradecido", aseguró y remarcó: “Estar acá hoy es una emoción grande, lo quiero mucho, pero yo lo conozco de adentro, gran persona, amigo, es muy lindo estar con él”.
Además, en referencia a su futuro profesional, dejó un mensaje que ilusionó a todo el pueblo pincharrata. “Siempre dije que voy a volver a Estudiantes, estar en casa y con mi familia, sería la frutilla del postre para mi carrera”, declaró el jugador que supo vestir la camiseta de la selección en los Mundiales de Brasil ’14 y Rusia ’18.