La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro estuvieron recorriendo durante este miércoles los laboratorios Bagó en nuestra ciudad.
La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro estuvieron recorriendo durante este miércoles los laboratorios Bagó en nuestra ciudad.
Estuvieron acompañados por funcionarios del gabinete del Gobierno provincial.
El clima en La Plata se estabilizará desde el martes, pero el lunes el termómetro podría tocar los 36°C.
Un fenómeno astronómico único será visible este domingo por la noche en La Plata, con un espectáculo celestial que cautivará a los observadores.
Bagó cuenta en nuestra ciudad, entre otras instalaciones, con una planta productora de medicamentos en la ciudad en 4 y 61 y otra en City Bell. Allí también funciona un centro de investigaciones e innovación.
Vidal y Garro estuvieron recorriendo la primera de esas plantas. Caminaron las intalaciones y observaron el trabajo en el marco de la línea de producción de inyectables que se instaló el año pasado.
Estuvieron también los ministros de Salud, Andrés Scarsi, y de Producción, Javier Tizado, además del secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik.