Un delincuente fue detenido durante la madrugada de este martes en la localidad platense de Abasto. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el mismo fue interceptado por la Policía dentro de un polirrubros ubicado en avenida 520 y 181; allí había ingresado a robar tras romper la vidriera.
Los vecinos de la zona escucharon ruidos extraños y se asomaron a ver qué sucedía; así fue que descubrieron al implicado en plena acción. Tras llamar al 911, los efectivos de la comisaría Séptima, al mando de Carlos Costilla, se dirigieron al lugar y lograron interceptarlo.
Tras reducirlo, lo trasladaron a la seccional donde quedó detenido por el delito de "tentativa de robo". La UFI N° 3, a cargo del doctor Marcelo Martini, tomó intervención en la causa y avaló el procedimiento.