viernes 22 de marzo de 2024

Casa Brea capacita para aplicar nuevas tendencias de construcción en La Plata

La empresa de materiales para la construcción sigue apostando a las tecnologías para el desarrollo de emprendimientos en la ciudad y esta vez convocó a arquitectos y constructores a un workshop con dos de las marcas líderes del sector.

--:--

Con la premisa de seguir apostando a la innovación, Casa Brea convocó a un grupo de arquitectos y constructores de La Plata a una jornada de capacitación con nuevos materiales que otorgan tecnología a la hora de realizar desarrollos en obras.


En esta ocasión, en el predio de avenida 520 y 135 se presentaron productos de las empresas Dun Dun y Brimax, dos exponentes de las tendencias que se utilizan en la actualidad para construcciones modernas.

“Así como en nuestra empresa familiar se van incorporando las nuevas generaciones, también vamos incorporando nuevas tecnologías y tendencias constructivas, para sumarlas a las tradicionales”, explicaron los organizadores del evento.

Nuestro principal objetivo fue que los constructores puedan incorporar estas nuevas tecnologías a las formas habituales de construir”, resumieron los representantes de Casa Brea, la empresa de materiales fundada en 1962, que ya lleva cuatro generaciones al servicio de las obras de La Plata.

En una de las capacitaciones los asistentes pudieron aprender y probar en el lugar cómo utilizar la masa para asentar ladrillos de Dun Dun, que reemplaza la conocida mezcla de cemento y arena.

Entre los beneficios del producto sobresale la posibilidad de levantar una pared tres veces más rápido que una utilizando métodos tradicionales. Además, la masa es fácil de almacenar y transportar dentro de la obra.

La otra demostración fue de los productos Brimax, con sus ladrillos macizos y “U”, y la tecnología de acabado perfectamente liso denominado Losimáximo.

Según explicaron los capacitadores, Lisomáximo logra reducir los espesores de revoque al mínimo con la posibilidad de pintar directamente la superficie del bloque, conservando un óptimo acabado estético y minimiozando además los tiempos de construcción.

Mientras que los ladrillos poseen una gran capacidad de aislación térmica, amortiguan las ondas sonoras y su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

Si querés recibir información sobre nuevas tecnologías de construcción, podés comunicarte con Casa Brea al 4141771, escribirles por WhatsApp al 2215396432, por mail a [email protected] o ingresar a sus canales de Facebook e Instagram.
 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar