Durante la madrugada de este viernes se produjo un feroz incendio en pleno Altos de San Lorenzo que terminó destruyendo tres casas.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes
Durante la madrugada de este viernes se produjo un feroz incendio en pleno Altos de San Lorenzo que terminó destruyendo tres casas.
No hubo víctimas fatales pero cuatro familias perdieron absolutamente todo y ahora necesitan ayuda urgente para volver a tener un hogar.

Una vivienda de Berisso se incendió y equipos sanitarios derivaron a una víctima y brindaron atención por inhalación de humo a raíz del fuego.
Un taxi se incendió mientras circulaba por avenida 7, en el centro de La Plata. Bomberos, policías y agentes municipales trabajaron en la zona.
Se trata de cuatro familias que terminaron perdieron todo producto de las llamas en un terreno de 79 entre 16 y 17. Ocurrió a la madrugada y tuvieron que trabajar muchos bomberos y policía para controlar la situación.
"Por favor se necesita la solidaridad. Tres casas en un mismo terreno quedaron consumidas por el fuego, una de las mujeres está embarazada", es el mensaje de una vecina en las redes. Es que quienes vivían allí ahora no tienen techo ni pertenencias.
"Se quedaron con lo puesto. Abrigo, zapatos, lo que puedan se agradece y que Dios bendiga a cada persona que pueda colaborar", agregó. El teléfono es de Gabriela, 2215602881.