Pasadas las 7 de este sábado la temperatura rozaba los 10 grados y el fresco se sentía en las calles desiertas de la ciudad.
Pasadas las 7 de este sábado la temperatura rozaba los 10 grados y el fresco se sentía en las calles desiertas de la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 18, con cielo algo nublado pero sin ninguna amenaza de lluvias.
Inestable, gris y con un aumento de la temperatura: así estará el clima en La Plata durante el fin de semana
Las previsiones para lo que resta de este viernes no son buenas. La Plata y la región se preparan para fuertes lluvias, tormentas y ráfagas de viento.
El otoño parece haberse instalado definitivamente y para los próximos días se espera la misma tónica: mañanas muy frescas y con leve ascenso de la temperatura con el correr de las jornadas.
Por lo pronto habrá sol y nada de lluvias en el horizonte.