"La idea surgió porque obviamente somos fans de Game of Thrones. Además somos un bar nuevo, abrimos hace 15 días, el espacio es muy grande y arrancamos bastante bien", contó Luciano Rojas, uno de los encargados de Gambler Bar, en diálogo con 0221.com.ar.
Es que el estreno de la serie más popular del mundo (ya está en el libro Guinness de los Récords) tiene emocionado al público platense, que ya está planeando dónde, cómo y con quiénes disfrutar la apertura de la octava temporada. La cita es el próximo domingo 14 de abril a las 21 por HBO, el canal que ya dio a conocer el trailer oficial.
Gambler Bar, ubicado en diagonal 74 entre 57 y 17, cuenta con dos pisos y un patio y quienes lo llevan adelante decidieron disponer completamente del primer nivel para el estreno de la serie de fantasía épica. "Tenemos una capacidad para que entren 60 personas cómodas, la idea es que el espectador esté satisfecho, no apretado. También vamos a contratar una pantalla grande con cañón y lo vamos a equipar con un buen sonido", explican.

Game of Thrones (o Juego de Tronos en español) no solo es la serie más popular sino la más pirateada en la historia de la televisión, así como la más premiada. Por eso son cientos los platenses que ya están esperando para ver el estreno este domingo, que se transmitirá oficialmente por HBO.
En la flamante cervecería local también armaron promociones: una pizza y dos pintas, una hamburguesa y una pinta, una mini-picada caliente con aros de cebolla, bastonces de muzzarella, rabas y una pinta individual son algunos de los combos que tienen preparados para esa noche. "También habrá papas especiales, papas GOT, pero por el momento la receta es un secreto", deslizó Luciano.

La entrada es gratuita pero exclusivamente con reserva y a través del Instagram del local. "Hicimos una publicación el domingo y ya tenemos más de 20 reservas", confió el joven platense que, como otras cervecerías y negocios de la ciudad, apuesta al estreno de GOT el próximo domingo para promocionar sus cervezas y compartir entre amigos la pasión por Game of Thrones.