miércoles 29 de abril de 2026

Se fueron de su casa, les entraron por una ventana y los desvalijaron

Sucedió en 497 y 10, cuando las víctimas se ausentaron. Al regresar, se dieron cuenta que habían entrado para robarles. Los sospechosos se apoderaron de prendas de vestir y una cartera con documentación y dinero y se dieron a la fuga. Siguen prófugos.

--:--

Un grupo de asaltantes es intensamente buscado por las autoridades luego de haber ingresado a una casa de Villa Castells para desvalijarla. Según pudo saber 0221.com.ar, el episodio se registró durante este lunes, en 497 y 10, cuando no había nadie en el lugar.

Lee además

Con tiempo a favor y sin que los vecinos lo notaran, ingresaron por una ventana y se apoderaron de ropa y una cartera con dinero y documentación; una vez con el botín, se dieron a la fuga sin levantar ningún tipo de sospecha. Cuando los propietarios regresaron, notaron los faltantes y llamaron inmediatamente a la Policía.

Por esta razón, los efectivos del Comando de Patrullas La Plata acudieron al lugar e iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer el episodio. Al momento, no hay más certezas al respecto aunque se cree que los asaltantes actuaron con el conocimiento de que las víctimas se iba a ausentar por largas horas para actuar con total tranquilidad. La Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 ya está abocada a la pesquisa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar