Los vecinos del barrio El Mondongo se encuentran en alerta permanente debido a la imparable ola de robos que los tiene a maltraer. En las últimas horas, un delincuente sustrajo una moto e intentó resguardarse en la puerta de un edificio para arrancarla. Como fue descubierto por los mientras trataba de hacer contacto con los cables, terminó abandonándola y escapando a pie.
La secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad del lugar, la cual muestra al ladrón llegando con el vehículo y rompiendo el plástico frontal para poder arrancarla. En ese momento, los vecinos salieron a la calle y comenzaron a recriminarle al joven lo que estaba haciendo, sin embargo no se animaron a interceder debido a que este los amenazaba con atacarlos a piedrazos.
En medio de esta situación, el implicado aprovechó para escapar sin llevar a cabo su cometido. Según pudo saber 0221.com.ar, dos vecinas salieron a correrlo cuando descubrieron que estaba desarmado; si bien llegaron hasta la esquina de 4 y 58, el adolescente logró escabullirse y terminó perdiéndose de vista.