ver más

El Lobo busca empezar con el pie derecho la serie de octavos de final y recibe al Halcón

Se terminó la espera y Gimnasia se verá las caras frente a Defensa y Justicia, con el objetivo de mantener viva la ilusión en la Copa de la Superliga. Tres cambios meterá el Indio, que sorprendió con el nombre de algunos convocados.

Este lunes se terminan los cruces de ida por los octavos de final y el Lobo jugará su partido, desde las 21.10, en el Bosque. El rival será el Halcón de Florencio Varela, último subcampeón de la Superliga y uno de los equipos que mejor rendimiento tiene en el fútbol argentino.

Para este compromiso, Darío Ortiz meterá tres cambios, todos ellos de manera obligada. Víctor Ayala regresará al once inicial el lugar del expulsado Lorenzo Faravelli, mientras que otros dos que se desempeñarán como titulares son Agustín Bolívar y Santiago Silva. Los que dejarán el equipo por sendas lesiones, son Franco Mussis y Brian Mansilla.

Con este panorama, el Lobo saltará a la cancha con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Bolívar; Comba, Ayala, Tijanovich; Silva y Hurtado. Una de las cosas que sorprendió fue el regreso en la nómina de concentrados de Manuel Guanini, quien perdió terreno en la consideración luego de haberse lesionado, y además la presencia de Hernán Tifner, el cual aún no sumó minutos en lo que va del 2019.

Por el lado de Defensa y Justicia, las cosas parecen estar claras también. Sebastián Beccacece pondrá lo mejor que tiene para llevarse un buen resultado del Bosque y no se guardará nada. Los once del Halcón serían: Unsaín; González, Tripicchio, Barboza, Delgado; Barrientos, Miranda, Rojas, Rius; Fernández y Aliseda. Los de Varela están invictos en el historial ante Gimnasia y buscarán seguir con la racha.

El encuentro estará dirigido por Darío Herrera y la televisación estará a cargo de TNT Sports. Además lo podrás disfrutar desde las 19 por 221Radio, en el 103.1 del dial.  

Te puede interesar