ver más

Una discusión de tránsito terminó con un policía baleado en Altos de San Lorenzo

Ocurrió este domingo luego de un incidente que involucró a un sargento y a un grupo de personas a las que se intenta ubicar. Analizan las cámaras de seguridad de la zona.

En Altos de San Lorenzo vivieron una tarde de furia. Este domingo una discusión de tránsito terminó con un policía baleado y que fue trasladado de urgencia por personal del SAME al Hospital San Martín.

Las causas del ataque aún son materia de investigación, pero lo que se pudo establecer hasta el momento es que el sargento, que presta servicio en la Comisaría Segunda, recibió disparos en el abdomen, un brazo y una pierna luego de un incidente vial en 14 y 88

Los implicados en el episodio es un grupo de personas que se movilizaba en un BMW negro, a quienes intentan identificar a través de las imágenes de las cámaras de monitoreo de la zona.

En tanto, el uniformado permanece internado en el Policlínico de 1 y 70, donde continúa en grave estado pero estable. En ese marco, podría ser sometido a cirugía en las próximas horas.

Te puede interesar