“Nos costó mucho levantarnos la primera vez y en este caso nos va a costar mucho más”, confesó Augusto, a 0221.com.ar, dueño del kiosco que se encuentra en el barrio La Loma, a escasos metros de la Comisaría 4ta y el cual sufrió su segundo robo en menos de un mes.
Según lo que narró el propietario del local, la entradera ocurrió entre las 12 de la noche y las 2 de la mañana, momento en el cual lo llamaron y le dieron a aviso de que le habían abierto el negocio. “No puedo entender la impunidad con la que se mueven. Estamos a media cuadra de la Comisaría y nadie hace nada”, afirmó sorprendido el comerciante.
Este nuevo robo pone en jaque al kiosco ubicado en la esquina de Diagonal 73 y 42, ya que todavía se estaba reponiendo del ataque, casi idéntico, que había recibido días atrás. “Estamos sacando lo justo para mantenerlo abierto y con esto se nos complica mucho”, explicó apenado Augusto, quien aún mantiene la esperanza de que alguien le de una solución, o al menos mayor seguridad.
“Supuestamente hay cámaras en la esquina y enfrente, donde está el Banco Nación, pero nunca supimos nada después de hacer la denuncia sobre el primer robo”, finalizó diciendo el comerciante víctima del robo que hasta el momento no tiene sospechosos.

A este hecho se le suma un intento de robo en un edificio, también del barrio La Loma, en 25 entre 45 y 46. Allí, según informaron al Whatsapp de 0221, al menos tres delincuentes forzaron el portón de la cochera e ingresaron con el objetivo de llevarse una bicicleta, la cual no pudieron sustraer.
La inseguridad sigue azotando a la ciudad y aumentan los reclamos de vecinos que piden mayor protección y cuidado a toda hora del día.