El Indio Ortiz volverá a meter mano en el equipo titular para enfrentar en el partido de ida a Defensa y Justicia, el subcampeón de la última Superliga. En esta oportunidad, el DT está obligado a realizar tres modificaciones por diferentes motivos. La buena noticia pasa por el retorno de una pieza clave, como lo es Víctor Ayala, quien viene de cumplir una fecha de suspensión.
El Lobo viene de conseguir un gran triunfo el último domingo en Rosario y llega envalentonado para enfrentar al Halcón de Varela. Sin embargo, no son todas buenas para el club mens sana. Es que esta semana se lesionado Brian Mansilla y Franco Mussis y no podrán estar ni siquiera en el banco de los suplentes. Sus lugares serán ocupados por Agustín Bolívar y Santiago Silva, quien viene de marcarle dos goles a la Lepra.
La última variante es el regreso a la mitad de la cancha del paraguayo Ayala en lugar del suspendido Faravelli. El volante fue expulsado en el último encuentro y recibió una sanción de dos partidos por lo que, si Gimnasia queda eliminado, no podrá despedirse de la institución vistiendo la camiseta albiazul.
En caso de no haber ningún imprevisto, el Indio formará con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Bolívar, Ayala, Licht y Horacio Tijanovich; Silva y Jan Carlos Hurtado.