La mañana empezó con tensión a pocos metros del Ministerio de Seguridad bonaerense debido al incendio de un supermercado de la esquina de 2 y 50. El fuego se desarrolló en el conocido establecimiento Ombú, donde todavía trabaja personal de Bomberos.
La mañana empezó con tensión a pocos metros del Ministerio de Seguridad bonaerense debido al incendio de un supermercado de la esquina de 2 y 50. El fuego se desarrolló en el conocido establecimiento Ombú, donde todavía trabaja personal de Bomberos.

Una vivienda de Berisso se incendió y equipos sanitarios derivaron a una víctima y brindaron atención por inhalación de humo a raíz del fuego.
Un taxi se incendió mientras circulaba por avenida 7, en el centro de La Plata. Bomberos, policías y agentes municipales trabajaron en la zona.
Según las primeras informaciones, las llamas se habrían originado por el calentamiento y posterior cortocircuito en una de las heladeras del comercio.
En tanto, el tránsito continúa cortado por el operativo, lo que complicó aún más la circulación vehicular en la zona.