Un conductor sorprendido por lo que estaba viendo se detuvo con su auto en la autopista La Plata - Buenos Aires a primera hora de este miércoles, sacó su celular y filmó la escena: un extrañísimo fenómeno que aparenta ser un objeto luminoso alargado y moviéndose lentamente hacia abajo. A principios de este mes había ocurrido algo parecido y en el mismo lugar.
En las imágenes se puede ver algo luminoso y alargado, muy lejos y en pleno amanecer. Parece estar desplazándose hacia abajo, con lo cual se supone que sería una especie de nave, aunque a tanta distancia no se distingue claramente.
Hace aproximadamente un mes, llegaron también a #ElWhatsAppDe0221 una serie de imágenes del cielo.
Era el atardecer del miércoles 3 de abril cuando se vio desde La Plata un pequeño pero intenso punto de luz generó gran sorpresa entre quienes lo vieron.
“No puedo explicar qué es. Es un punto de luz, intenso. Se ve muy claro”, escribió a este medio un joven que conducía por la autopista y pudo tomar una serie de fotos para dar cuenta de lo que veía. En ese sentido agregó que “pareciera como la punta del fósforo de la petroquímica, pero no tiene nada abajo”.