Un agente de Policía de 34 años -que cumple funciones en la comisaría Quinta de La Matanza- denunció haber sido asaltado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y lo interceptaron cuando caminaba por 54 entre 16 y 17 con dirección a su trabajo. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que los sospechosos lo golpearon en el rostro para apoderarse de su pistola Bersa, con su cargador y 17 balas aptas para el disparo.
Según el relato de la víctima, una vez con el botín, los asaltantes emprendieron la fuga e inmediatamente se perdieron de vista. Por este motivo, minutos más tarde se dirigió a la comisaría Primera de La Plata donde explicó lo ocurrido y realizó la denuncia correspondiente.
Sin embargo, tras iniciar la investigación, tanto el personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional como el de la Auditoría General de Asuntos Internos, no resultó muy convencido con la hipótesis del robo, debido a las incongruencias en el relato de la víctima. Por esta razón, aseguran que en las próximas horas podría haber novedades respecto al tema.