jueves 28 de marzo de 2024

Su hija sufrió bullying, fue a hablar con la directora y denuncia que no la atendieron

"No me dieron una respuesta concreta", aseguró la madre de la nena que denunció haber sufrido una golpiza por parte de un grupo de chicas de 4° año de la escuela Media N° 1. Según la mujer, la directora la mandó a hablar "con dos trabajadoras sociales".

--:--

Una alumna de la Escuela de Educación Media N° 1 de la vecina localidad de Berisso denunció haber sido víctima de un brutal ataque por parte de un grupo de chicas de 4° año. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho se registró el pasado viernes por la mañana, cuando en uno de los recreos las estudiantes de otro curso increparon a la adolescente en el patio.

Lee además

La agresión no solo fue verbal sino que también la golpearon salvajemente en el rostro, provocándole cortes en la frente y otras heridas de distinta consideración. La secuencia fue interrumpida por la intervención de otros alumnos y las autoridades del establecimiento, que separaron a las partes y asistieron a la víctima.

Minutos más tarde, su mamá se presentó en la escuela porque le habían dicho que a su hija le sangraba la nariz, sin embargo al llegar se enteró lo que había pasado. La mujer indicó que las alumnas habían grabado todo con sus celulares y subido el material a la redes "como si se tratara de una hazaña". Además, explicó que la institución no considera expulsar a las agresoras, aunque este lunes realizarían una reunión para resolver los pasos a seguir.

Finalmente, la mujer fue al establecimiento y se llevó un trago amargo: "No me dieron una respuesta concreta", advirtió, según publicó el portal BerissoCiudad. Y agregó: "Fui a la reunión y la directora no me quiso atender, me dejó hablando con dos asistentes sociales".

Respecto de lo que vaya a suceder con las alumnas acusadas, la madre dijo no tener datos precisos, aunque deslizó que la escuela podría estar esperando una reunión en el Consejo Escolar. "El lunes mi hija tiene que volver a clases como si nada hubiese pasado y es más, la tengo que llevar a un psicólogo", lamentó la mujer. Por ahora, continuará esperando.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar