viernes 17 de enero de 2025

"Traté de defenderme pero no pude", el relato de la joven agredida por una boxeadora

Camila Caligiuri, de 23 años, fue atacada brutalmente por otra joven tras un confuso episodio en la esquina del boliche Mood, en 5 y 53 y contó que sus amigas también recibieron golpes de parte de la deportista. Según declaró, este lunes a las 20 revisarán las cámaras de seguridad para comenzar las acciones legales. “Me duele el cuerpo de los golpes y el ojo está bastante deshinchado, me  dieron mucha medicación para desinflamar”, aseveró.

--:--

Lee además

Según relató, todo comenzó cuando se acercó a un grupo de jóvenes para preguntar dónde ubicarse para ir a calle 8 y no recibió una buena respuesta. Lejos de calmar las aguas, un auto frenó repentinamente, del cual bajaron hombres y mujeres. “Cuando miro para atrás venía el mismo grupito y viene uno de los chicos me dice una palabra muy fea. Me empezaron a insultar”, señaló y agregó que “se metió la novia de uno de ellos y me dio dos piñas en el ojo y me tiró al piso”.

Al ver la secuencia, sus amigas trataron de defenderla pero la mujer de 25 años respondió con más violencia, por lo que solo atinaron a escapar del lugar. “Hicimos una cuadra y vemos que nos siguieron para seguir pegándome”. En ese sentido, señaló que todas fueron agredidas pero ella se llevó la peor parte.

Increíblemente, los amigos de la boxeadora se bajaron del auto para romper baldosas y continuar agrediendo al grupo de jóvenes que había salido para festejar el cumpleaños de Camila. “Los divinos se metieron y nosotras éramos mujeres”, comentó notoriamente indignada por la situación que le tocó vivir.

La joven fue asistida por el policía que estaba en la garita de Plaza San Martín, quien llamó al SAME para que pudiera verificar su estado de salud por los golpes que recibió en su rostro. En cuanto a su estado de salud, Camila aseguró que “está mucho mejor” pero todavía siente dolor en su cuerpo y su ojo está bastante inflamado. “Como me pasó a mi, le pudo pasar a cualquiera. La saqué barata”, reveló.

Luego del dramático momento que vivió en la madrugada del domingo, Caligiuri realizó la denuncia en la Comisaría de La Plata acompañada por la madre de su amiga suya que es policía. “Ya tenemos fotos pero no tenemos los nombres. Hoy a las 20 van a ver las cámaras de seguridad”, cerró.

(FOTO: @nandotocho)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar