"Banfield es un equipo ordenado y dinámico y sabíamos lo que podían hacer. No nos concedieron tiempo para tener la pelota y usarla, tuvimos dificultades en ese aspecto", expresó el entrenador albirrojo. En este sentido, destacó la labor del rival y la presión realizada durante casi todo el partido, algo que complicó el juego del Pincha: "Son chicos intensos, lo hacen bien", dijo.
En otro tramo de la conferencia, el DT aseguró: "El partido por momentos se hizo disputado. No tuvimos claridad y no pudimos empatar. Recibimos el gol y a partir de ahí no tuvimos la tranquilidad para jugar. Nos pasó algo similar contra San Martin de Tucumán".
En relación a los cambios, aseguró que Matías Pellegrini terminó "muy cansado por el desgaste" y que "físicamente no se encuentra en el mejor estado por la lesión anterior", sin embargo mencionó que es un jugador peligroso y que es importante tenerlo en el equipo.
Por su parte, con la salida de Mariano Pavone, Milito buscó frescura para sus dirigidos; finalmente, la variante del Chapu Braña fue "porque estaba amonestado".