jueves 30 de abril de 2026

VIDEO: El resumen de un youtuber platense para estar al día con Game of Thrones

A horas del final, Jorge Pinarello volvió a hacer una desopilante síntesis de la serie en otra entrega de “Te lo resumo así nomás”. Los detalles, en esta nota.

--:--

Con su característica voz ronca y el humor para contar las series o películas que ve, el platense que es furor en YouTube con "Te lo resumo así nomás" lo hizo de nuevo con su síntesis de Game of Thrones. En el día en el que comienzará la octava y última temporada de la exitosa serie, Jorge Pinarello hizo una síntesis de todo lo que pasó en GoT en tan solo 16 minutos y 23 segundos. 

Lee además


En dos semanas la publicación logró más de 2 millones de vistas. Marcado por la ansiedad del final y para recordar el detalle de los 67 capítulos previos, el joven de 33 años logró atrapar una vez más a miles y miles de seguidores. 

Cabe recordar que Pinarello explotó en 2015 con sus análisis de la quinta temporada de The Walking Dead, y desde ahí fue aumentando su popularidad logrando llegar a ser uno de los canales más vistos y famosos de toda Latinoamérica. No solo analiza producciones famosas de Hollywood, sino también clásicos argentinos. 

Sus videos son criticados de una forma bien argenta: usa desde insultos hasta memes y gags. Con Game of Thrones tampoco tuvo piedas y sus miles de suscriptores lo disfrutaron. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar