A primera hora de este miércoles una tremenda columna de humo se vio en la zona oeste de la ciudad y muchos vecinos se preguntaron qué es lo que estaba pasando. Inmediatamente se viralizaron algunas imágenes que mostraban a un inmenso micro de larga distancia prendido fuego.
Como contó 0221.com.ar todavía se continúan investigando las razones por las cuáles se prendió fuego por completo la unidad 64 de la empresa El Rápido, durante la mañana de esta jornada. Fue concretamente en la intersección de la avenida 44 y 229, en la entrada a nuestra ciudad.
No hubo heridos y los bomberos actuaron rápidamente para apagar las llamas que terminaron destrozando el micro.
Pero lo cierto es que el incendio tuvo dos etapas y gracias a que ocurrió esto no hubo que lamentar víctimas: primero se prendió fuego el micro pero se pudo controlar enseguida, lo cual facilitó el descenso de los pasajeros y los choferes. En ese lapso todos aprovecharon para escapar.
Luego sucedió algo que terminó siendo incontrolable: presuntamente quedó encendido algún foco que reavivó el fuego y esta vez las llamas crecieron rápidamente hasta consumir prácticamente todo el vehículo. Ahí ya no se pudo combatir y la enorme unidad quedó inutilizable.