jueves 11 de diciembre de 2025

Un ex jugador de Gimnasia convirtió un gol y en el festejo le pidió casamiento a su novia

Sucedió en el partido entre Chicago y Temperley, por la fecha 18 de la B Nacional. El delantero con pasado tripero declaró su amor a los cuatro vientos y de una manera muy particular.

--:--

En Mataderos, la tarde del domingo dejó una perlita muy especial y de esas que no abundan en el fútbol. El protagonista fue Alejandro Melo, ex jugador de Gimnasia y actualmente en el Nueva Chicago, quien luego de convertir el segundo gol de su equipo decidió hacerle una propuesta pública a su novia.

Lee además

"Te queres casar conmigo?", era la frase que tenía escrita una remera que el futbolista mostró hacía la platea, luego de festejar el tanto con sus compañeros. Allí se encontraba sentada Micaela, su novia, que no dudó y le dio el sí.

Alejandro Melo marcó uno de los cuatro goles con los que el Torito derrotó a Temperley por 4 a 1, en el marco de la fecha 18 de la B Nacional. El delantero, retornó a la institución de Mataderos en el último mercado de pases, luego de haber vestido la camiseta tripera sin pena ni gloria, durante el último semestre del 2018.

 

Una anécdota amorosa, con final feliz y envuelta en la pasión inigualable del fútbol.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar