Tal como ocurría en sus mejores años como jugador, Juan Sebastián Verón fue una de las figuras del partido que disputaron las leyendas del Tottenham Hotspur y el Inter de Milán. El presidente pincharrata volvió a ponerse la camiseta del conjunto italiano y no defraudó. Taco para asistir al hondureño David Suazo y marcó un gol para colaborar con el triunfo por 5 a 4 en la inauguración del nuevo estadio del equipo que milita el ex Pincha, Juan Marcos Foyth.
Luego de su participación en la “Global Education & Skills Forum” en Dubai, la Brujita viajó a Inglaterra para jugar un gran encuentro en el flamante estadio de los Spurs. En esta oportunidad, tuvo la oportunidad de compartir equipo con: Julio César, Javier Zanetti, Laurent Blanc, Dejan Stankovic, Nicola Berti, Pierre Van Der Meyde, Giorgios Karagounis, Jurgen Klinsmann y Nicola Ventola.
El presidente pincharrata se mostró en muy buena forma física y, al igual que en su época de futbolista, utilizó la venda blanca debajo de su rodilla derecha. Como era de esperar Verón dejó algunos destellos de su calidad y dio una precisa asistencia de taco para Suazo marque su gol. Minutos más tarde, el Inter tuvo un tiro libre cerca del área que el arquero danés Erik Thorstvedt no pudo retener. Ni lento ni perezoso, Verón tomó el rebote y marcó el 3 a 3 transitorio.

El partido finalizó 5 a 4 a favor de la escuadra italiana pero fue anecdótico ya que sirvió para que el público inglés pueda reconocer las instalaciones del flamante estadio de los Spurs. Por su parte, los hinchas de Estudiantes celebraron todas las intervenciones de uno de los jugadores más importantes de la historia del club platense.