ver más

VIDEO: Guillermo y Palermo saludaron a un club de la Liga Amateur Platense

Ambos ídolos de Gimnasia y Estudiantes, enviaron un emotivo mensaje a la institución que los vio dar sus primeros pasos como futbolistas y de la cual no se olvidan.

De La Plata han surgido grandes jugadores de fútbol a lo largo del tiempo y dos de los más exitosos son sin dudas Guillermos Barros Schelotto y Martín Palermo. Los ex delanteros y referentes de la historia de tripera y pincharrata, irrumpieron nuevamente en la escena del fútbol local, al mandar un emotivo saludo al Club Social, Cultural y Deportivo For Ever.

Tanto el Melli como el Loco, hicieron infantiles en esta histórica institución platense y ahora decidieron felicitar a toda la comunidad de For Ever por el esfuerzo que vienen haciendo para tener el predio propio, y a través de @ligadelosclubes, se difundieron los videos. 

“Cuando era chico tuve la posibilidad de jugar en For Ever y desarrollar y poder cumplir el sueño mío que era jugar en la Primera de Gimnasia”, fue una de las frases que desde Estados Unidos envió Guillermo, valorizando lo hecho por el club en su primera etapa como jugador.

“Tengo los mejores recuerdos del club y los buenos momentos de mis inicios en el fútbol”, dijo Martín Palermo, resaltado la obtención de nuevo predio de trabajo y prometiendo una visita en cuanto regrese de México.

Los ídolos de los clubes más grandes de La Plata y multicampeones con Boca, no se olvidan de sus raíces y es por eso que siempre están atentos a lo que sucede con el Club Social, Cultural y Deportivo For Ever. En la actualidad, los dos desarrollan su carrera como entrenadores y muchos en la ciudad esperan por el momento de verlos dirigiendo a Gimnasia o Estudiantes, aunque otros sueñan con verlos otras vez defendiendo los colores del mítico club del barrio el Mondongo.

Te puede interesar