jueves 11 de diciembre de 2025

Vecinos, políticos y sindicalistas marcharon en La Plata contra la suba de tarifas

La multisectorial "Ciudadanos contra el tarifazo" encabezó este jueves una nutrida movilización en la que participaron vecinos, referentes políticos y hasta sindicalistas para exigir un freno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos. En ese sentido, también reclamaron por cambios en las políticas económicas del Gobierno argentino.

--:--

Con una importante cantidad de vecinos de diferentes barrios de La Plata y referentes políticos de todo el arco opositor, se llevó a cabo este jueves una nueva marcha contra el aumento de las tarifas de los servicios públicos. Un día antes de que vuelva a aumentar el transporte, una gran cantidad de platenses se reunió desde las 18 en Plaza Moreno y luego se movilizó hasta las puertas de la Casa de Gobierno provincial, en Plaza San Martín.

Lee además

Bajo la consigna "unidos contra el tarifazo", los manifestantes caminaron por las calles de la ciudad para exigir un cambio en las políticas económicas que impulsa el Gobierno nacional.

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, las marchas contra el aumento de tarifas no son nuevas. En lo que va del año ya se realizaron ocho protestas de este tipo en 7 y 50, donde, incluso bajo la lluvia, se congregaron para reclamar soluciones a los inconvenientes causados por dura situación que atraviesa el país.

La manifestación también busco convertirse en un espacio "para que cada sector exprese las demandas de derechos afectados por la política antipopular del gobierno de Cambiemos", especificaron los organizadores en la previa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar