En una mañana marcada por las complicaciones en el tránsito, los platenses sumaron un nuevo trastorno, esta vez en la estación de trenes. Usuarios y usuarias del servicio padecieron demoras para viajar y cumplir con sus obligaciones.
En una mañana marcada por las complicaciones en el tránsito, los platenses sumaron un nuevo trastorno, esta vez en la estación de trenes. Usuarios y usuarias del servicio padecieron demoras para viajar y cumplir con sus obligaciones.

Un matrimonio sufrió un robo en su casa cerca de la Estación de trenes de La Plata mientras no estaba. Se llevaron dólares, joyas y computadoras.
El invierno pisa fuerte en la ciudad y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa mínimas que promediarán los 5°C, con máximas que apenas superarán los 12°C.
Los inconvenientes fueron varios. El principal fue el funcionamiento de un solo molinete, debido a la instalación de más máquinas de recarga automática, lo que generó demoras y largas filas.
"No se pueden hacer descuentos de Red SUBE y la gente se acumula en la entrada del andén", detalló uno de los pasajeros que descargó su bronca por Twitter.
No fue el único. Varias personas pusieron el grito en el cielo no solo por los retrasos sino también por los problemas de infraestructura de la estación: un sector está sin techo hace casi dos años.
Quienes tenían paraguas pudieron refugiarse de la lluvia, el resto se empapó en este martes lluvioso. La furia fue en aumento y en las redes se acumularon los reclamos contra la Línea Roca.