El Club ADAFI, ubicado en 508 entre 9 y 10, amaneció con una triste noticia: por la madrugada, delincuentes ingresaron a los vestuarios y se llevaron camisetas, pelotas y distintos elementos de trabajo. A través de Facebook, los directivos de la institución hicieron público el episodio: "Sufrimos nuevamente un robo en nuestro predio".
Los delincuentes forzaron una pequeña ventana y revolvieron las instalaciones para apoderarse del botín; luego, se dieron a la fuga sin dejar rastro. Por su parte, las autoridades policiales no han podido establecer la identidad y mucho menos el paradero de los sospechosos.
"A pesar de ello, con mucho esfuerzo, llevamos adelante la jornada ante Nuestra Señora de Lujan y la revisión médica", indicaron en el comunicado.