ver más

Hotel cinco estrellas y un bar del centro platense buscan trabajadores a sus staffs

Una reconocida cadena hotelera y un restaurante de 7 y 48 lanzaron las convocatorias para ampliar su personal. Todos los detalles en esta nota.

En el marco de la caída del empleo en el Gran La Plata, dos empresas arrancaron la búsqueda de personal para sumar a sus filas. Se trata de la cadena de hoteles Álvarez Argüelles y del bar La Biblioteca, que en los últimos días lanzaron la convocatoria en la ciudad. 

En cuanto a la prestigiosa firma que a principios de diciembre de 2018 inauguró el lujoso hotel de la Caja de Médicos en la esquina de 51 y 9, publicó que seleccionará un técnico electromecánico para el puesto de "supervisor de mantenimiento". Según el posteo en la red social LinkedIn, los postulantes tienen que ser hombre de 25 a 35 años, con experiencia previa en posiciones similares. 

Quienes estén interesados, deberán cargar su CV en la página web de la compañía hotelera. 

Por otro lado, La Biblioteca incorporará personal de cocina y de atención al público. En la publicación en su perfil de Facebook indicaron que el requisito excluyente es la experiencia en el rubro gastronómico. Las personas interesadas y que cumplan con las exigencias de los propietarios del bar de 48 entre 6 y 7 tendrán que enviar su CV al correo la biblioteca labiblioteca_lp@hotmail.com.  

Según un reporte oficial del Ministerio de Producción y Trabajo, en los últimos 12 meses se perdieron 172.200 empleos en blanco en todo el país, una merma que representa el 1,4% comparativamente entre 2017 y 2018. El golpe se sintió con fuerza en la región, donde las cifras son todavía peores que las del resto de la Argentina.

 

 

Te puede interesar

En Vivo
Video